La evaluación educativa de cada alumno requiere un replanteo en función de los avances de la didáctica general y las didácticas específicas. Por ello, parece relevante sugerir una concepción que no debe tener como fin "clasificar" a todos y cada uno de los estudiantes, sino más bien valorar o descubrir las posibilidades de cada uno de ellos con el objeto de poder desarrollarlas, así como reconocer sus dificultades para ayudar a superarlas.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Zaccari, Silvana
Diseño de pruebas niveladas : Proyecto "Evaluación personalizada"
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 195 (mar., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
La evaluación educativa de cada alumno requiere un replanteo en función de los avances de la didáctica general y las didácticas específicas. Por ello, parece relevante sugerir una concepción que no debe tener como fin "clasificar" a todos y cada uno de los estudiantes, sino más bien valorar o descubrir las posibilidades de cada uno de ellos con el objeto de poder desarrollarlas, así como reconocer sus dificultades para ayudar a superarlas.
ISBN: 0328-3534