Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La ofensiva de la agencia Xinhua : difusión estratégica del sift power chino


  En: Le Monde diplomatique. -- Año 12, Vol. 141 (mar., 2011). --
Buenos Aires :

Capital Intelectual

,

  Lejos de limitar su presencia al comercio, a grandes obras de infraestructura y a la explotación de materias primas, China establece poco a poco medios de comunicación estatales en el mundo entero. Estos instrumentos, propios del soft power, desempeñan una doble función de comunicación e inteligencia y difunden a escala mundial la visión china de sí misma y del sistema internacional.
  ISBN: 1514-5220

  1. 
CHINA
; 2. 
AGENCIA XINHUA
; 3. 
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
; 4. 
IDEOLOGÍAS
; 5. 
PERIODISMO
; 6. 
PRENSA
; 7. 
SOFT POWER
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Luther, Pierre
La ofensiva de la agencia Xinhua : difusión estratégica del sift power chino
En: Le Monde diplomatique. -- Año 12, Vol. 141 (mar., 2011). -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2011

Lejos de limitar su presencia al comercio, a grandes obras de infraestructura y a la explotación de materias primas, China establece poco a poco medios de comunicación estatales en el mundo entero. Estos instrumentos, propios del soft power, desempeñan una doble función de comunicación e inteligencia y difunden a escala mundial la visión china de sí misma y del sistema internacional.
ISBN: 1514-5220

1. CHINA; 2. AGENCIA XINHUA; 3. MEDIOS DE COMUNICACIÓN; 4. IDEOLOGÍAS; 5. PERIODISMO; 6. PRENSA; 7. SOFT POWER I. Vera, Lucía
Solicitante: