Buscando respuestas para los interrogantes abiertos, aparecen algunas pistas y herramientas para el trabajo en el aula : emplear mejor el tiempo que ya se destina a la enseñanza de la geometría, integrar contenidos, equilibrar las modalidades de intervención didáctica y profundizar en las actividades que se proponen para investigar desde los primeros niveles.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gadino, Alfredo
Geometría en la escuela : el cuánto, el para qué, el qué y el cómo
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 195 (mar., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
Buscando respuestas para los interrogantes abiertos, aparecen algunas pistas y herramientas para el trabajo en el aula : emplear mejor el tiempo que ya se destina a la enseñanza de la geometría, integrar contenidos, equilibrar las modalidades de intervención didáctica y profundizar en las actividades que se proponen para investigar desde los primeros niveles.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. GEOMETRÍA; 3. ENSEÑANZA DE LA GEOMETRIA; 4. ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA; 5. ESCUELA; 6. NIVEL PRIMARIO