Se reflexiona acerca de la participación de adolescentes en situaciones conflictivas, dramáticas o violentas y se muestra cómo cuando los jóvenes creen que están transgrediendo, en realidad cumplen con mandatos que la sociedad les ha asignado.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rivelis, Guillermo
Protagonizar sin agonizar
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 188 (ago., 2006). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2006
Se reflexiona acerca de la participación de adolescentes en situaciones conflictivas, dramáticas o violentas y se muestra cómo cuando los jóvenes creen que están transgrediendo, en realidad cumplen con mandatos que la sociedad les ha asignado.
ISBN: 0328-3534