La historia como construcción, el concepto y la práctica de la memoria histórica, la contextualización social y política de las discusiones, el legado para las próximas generaciones, son algunas de las cuestiones que juegan un papel fundamental a la hora de determinar contenidos y modos de enseñanza de la historia en las escuelas.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lorenz, Federico G.
Sin para qué no hay historia
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 188 (ago., 2006). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2006
La historia como construcción, el concepto y la práctica de la memoria histórica, la contextualización social y política de las discusiones, el legado para las próximas generaciones, son algunas de las cuestiones que juegan un papel fundamental a la hora de determinar contenidos y modos de enseñanza de la historia en las escuelas.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. HISTORIA; 4. ENSEÑANZA DE LA HISTORIA