Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Sin para qué no hay historia


  En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 188 (ago., 2006). -- ,

  La historia como construcción, el concepto y la práctica de la memoria histórica, la contextualización social y política de las discusiones, el legado para las próximas generaciones, son algunas de las cuestiones que juegan un papel fundamental a la hora de determinar contenidos y modos de enseñanza de la historia en las escuelas.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ESCUELA
; 3. 
HISTORIA
; 4. 
ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Lorenz, Federico G.
Sin para qué no hay historia
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 188 (ago., 2006). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2006

La historia como construcción, el concepto y la práctica de la memoria histórica, la contextualización social y política de las discusiones, el legado para las próximas generaciones, son algunas de las cuestiones que juegan un papel fundamental a la hora de determinar contenidos y modos de enseñanza de la historia en las escuelas.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. HISTORIA; 4. ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
Solicitante: