El desafío de superar la dicotomía entre concebir que la enseñanza de la historia se basa en el mero dominio de los contenidos específicos de la disciplina a las prescripciones de la didáctica implica abrir el juego a una discusión profunda y necesaria sobre el tema.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Amézola, Gonzalo de
Enseñar historia sin saber historia : Una misión imposible.
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 188 (ago., 2006). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2006
El desafío de superar la dicotomía entre concebir que la enseñanza de la historia se basa en el mero dominio de los contenidos específicos de la disciplina a las prescripciones de la didáctica implica abrir el juego a una discusión profunda y necesaria sobre el tema.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. HISTORIA; 4. ENSEÑANZA DE LA HISTORIA; 5. DIDÁCTICA