¿Como favorecer la reflexión de los niños en la escuela? Tomar en cuenta aquello que surge espontáneamente y no estaba previsto. Se explica aquí el contexto de realización de la investigación que dio lugar a este proyecto y el proyecto mismo de realización de la animación.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Hoffmann Fernandes, Adriana
El niño como productor de cultura : Dibujos animados en la escuela.
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 188 (ago., 2006). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2006
¿Como favorecer la reflexión de los niños en la escuela? Tomar en cuenta aquello que surge espontáneamente y no estaba previsto. Se explica aquí el contexto de realización de la investigación que dio lugar a este proyecto y el proyecto mismo de realización de la animación.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. DIBUJOS ANIMADOS; 4. PRODUCCIONES DE LOS ALUMNOS; 5. CULTURA ESCOLAR