¿Cuál es la realidad de las nuevas tecnologías desde lo que se dice de ellas? ¿Cómo interpretarlas desde los discursos que las acompañan como parte de las estratégias comerciales, como pieza de las políticas públicas, como disertación pedagógica que alienta su utilización en las escuelas y universidades? Estas preguntas se inician en la convicción de que el componente discursivo es tan importante como el técnico.
ISBN: 15159671
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cabrera, Daniel H.
Las promesas de las nuevas tecnologías
En: El monitor de la educación. -- Vol. 18 (sept., 2008). -- Buenos Aires : Artes Gráficas Rioplatense (AGR); Ministerio de Educación de la Nación, 2008
¿Cuál es la realidad de las nuevas tecnologías desde lo que se dice de ellas? ¿Cómo interpretarlas desde los discursos que las acompañan como parte de las estratégias comerciales, como pieza de las políticas públicas, como disertación pedagógica que alienta su utilización en las escuelas y universidades? Estas preguntas se inician en la convicción de que el componente discursivo es tan importante como el técnico.
ISBN: 15159671
1. TICs; 2. TECNOLOGIAS DIGITALES; 3. CULTURA DIGITAL; 4. COMUNICACIÓN DIGITAL