Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Ser o no ser "cool" : experiencia de marca


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1116 (mar., 2011). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  Una reciente investigación revela cuáles son las marcas más notorias del planeta
  ISBN: 0325-0687

  1. 
MERCADOS
; 2. 
ECONOMÍA
; 3. 
ESTRATEGIAS
; 4. 
MARKETING
; 5. 
MARCAS COMERCIALES
; 6. 
INVESTIGACIÓN ECONÓMICA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Africano, Leandro
Ser o no ser "cool" : experiencia de marca
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1116 (mar., 2011). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2011

Una reciente investigación revela cuáles son las marcas más notorias del planeta
ISBN: 0325-0687

1. MERCADOS; 2. ECONOMÍA; 3. ESTRATEGIAS; 4. MARKETING; 5. MARCAS COMERCIALES; 6. INVESTIGACIÓN ECONÓMICA
Solicitante: