El sistema tradicional de enseñanza, producto de ideas conservadoras, sigue intacto. Lo confirman las contradicciones entre los discursos oficiales, que dicen promover el respeto a la diversidad lingüística y cultural, y las políticas que efectivamente se ponen en práctica, en especial con relación a los pueblos originarios y a los sectores populares
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Albarracín, Lelia Inés
Lenguas, dialectos e ideologías : El quechua en el debate de la diversidad
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 186 (jun., 2006). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2006
El sistema tradicional de enseñanza, producto de ideas conservadoras, sigue intacto. Lo confirman las contradicciones entre los discursos oficiales, que dicen promover el respeto a la diversidad lingüística y cultural, y las políticas que efectivamente se ponen en práctica, en especial con relación a los pueblos originarios y a los sectores populares
ISBN: 0328-3534