Para dar cuenta de cómo un niño se transforma en un sujeto aprendiente, se recoren algunos prerrequisitos que hacen posible el aprendizaje en general y el aprendizaje de contenidos escolares, ilustrando, con el relato de un caso, cómo las dificultades de aprendizaje son la resultante de una trama de múltiples determinaciones
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Untoiglich, Gisela
¿Por qué aprenden los niños? : Prerrequisitos para que un niño pueda aprender
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 183 (mar., 2006). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2006
Para dar cuenta de cómo un niño se transforma en un sujeto aprendiente, se recoren algunos prerrequisitos que hacen posible el aprendizaje en general y el aprendizaje de contenidos escolares, ilustrando, con el relato de un caso, cómo las dificultades de aprendizaje son la resultante de una trama de múltiples determinaciones
ISBN: 0328-3534