Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

¿Por qué aprenden los niños? : Prerrequisitos para que un niño pueda aprender


  En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 183 (mar., 2006). -- ,

  Para dar cuenta de cómo un niño se transforma en un sujeto aprendiente, se recoren algunos prerrequisitos que hacen posible el aprendizaje en general y el aprendizaje de contenidos escolares, ilustrando, con el relato de un caso, cómo las dificultades de aprendizaje son la resultante de una trama de múltiples determinaciones
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
APRENDIZAJE
; 3. 
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
; 4. 
NIÑOS/AS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Untoiglich, Gisela
¿Por qué aprenden los niños? : Prerrequisitos para que un niño pueda aprender
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 183 (mar., 2006). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2006

Para dar cuenta de cómo un niño se transforma en un sujeto aprendiente, se recoren algunos prerrequisitos que hacen posible el aprendizaje en general y el aprendizaje de contenidos escolares, ilustrando, con el relato de un caso, cómo las dificultades de aprendizaje son la resultante de una trama de múltiples determinaciones
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. APRENDIZAJE; 3. APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS; 4. NIÑOS/AS
Solicitante: