Se relatan los aspectos centrales de una investigación realizada con niños de 4 a 12 años de la zona de Bariloche (Argentina) acerca de las teorías implícitas que ellos tienen sobre cómo aprenden
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cruz, Montserrat de la
La configuración de problemas de aprendizaje : La perspectiva de los aprendices
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 183 (mar., 2006). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2006
Se relatan los aspectos centrales de una investigación realizada con niños de 4 a 12 años de la zona de Bariloche (Argentina) acerca de las teorías implícitas que ellos tienen sobre cómo aprenden
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ARGENTINA; 3. BARILOCHE; 4. APRENDIZAJE; 5. PROBLEMAS DE APRENDIZAJE; 6. INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA; 7. NIÑOS/AS; 8. DOCENTES I. Huarte, María F. II. Pozo, Juan Ignacio III. Scheuer, Nora