Pensar la formación del ciudadano implica poner en discusión un conjunto de supuestos sobre los cuales se erigen algunas concepciones corrientes que circulan en la escuela, particularmente con relación a la educación moral como eje de la transmisión educativa y a las imágenes cívicas que de ella se derivan
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Meschiany, Tália
Tramitar la subjetividad en la escuela : Metáforas de la ciudadanía y la formación del ciudadano
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 184 (abr., 2006). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2006
Pensar la formación del ciudadano implica poner en discusión un conjunto de supuestos sobre los cuales se erigen algunas concepciones corrientes que circulan en la escuela, particularmente con relación a la educación moral como eje de la transmisión educativa y a las imágenes cívicas que de ella se derivan
ISBN: 0328-3534