Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La responsabilidad social bien entendida : La óptica de la comunicación y la publicidad


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1117 (abr., 2011). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,
  ISBN: 0325-0687

  1. 
EMPRESAS
; 2. 
COMUNICACION CORPORATIVA
; 3. 
PUBLICIDAD
; 4. 
MARKETING
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Ibarra García, Luis O.
La responsabilidad social bien entendida : La óptica de la comunicación y la publicidad
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1117 (abr., 2011). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2011
ISBN: 0325-0687

1. EMPRESAS; 2. COMUNICACION CORPORATIVA; 3. PUBLICIDAD; 4. MARKETING
Solicitante: