Como plantear la enseñanza de la geometría si se considera el aprendizaje como un proceso activo de construcción social de conocimientos y el trabajo colaborativo como una estrategia para la consecución del aprendizaje ? ¿Que aporte pueden realizar las TIC cuando las prácticas pedagógicas se basan en estas consideraciones?
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Azinian, Herminia
Las TIC en el aprendizaje de la geometría : Puentes entre la percepción y la formalización
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 182 (febr., 2006). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2006
Como plantear la enseñanza de la geometría si se considera el aprendizaje como un proceso activo de construcción social de conocimientos y el trabajo colaborativo como una estrategia para la consecución del aprendizaje ? ¿Que aporte pueden realizar las TIC cuando las prácticas pedagógicas se basan en estas consideraciones?
ISBN: 0328-3534