Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Las TIC en el aprendizaje de la geometría : Puentes entre la percepción y la formalización


  En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 182 (febr., 2006). -- ,

  Como plantear la enseñanza de la geometría si se considera el aprendizaje como un proceso activo de construcción social de conocimientos y el trabajo colaborativo como una estrategia para la consecución del aprendizaje ? ¿Que aporte pueden realizar las TIC cuando las prácticas pedagógicas se basan en estas consideraciones?
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
MATEMÁTICA
; 3. 
GEOMETRÍA
; 4. 
TICs
; 5. 
APRENDIZAJE
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Azinian, Herminia
Las TIC en el aprendizaje de la geometría : Puentes entre la percepción y la formalización
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 182 (febr., 2006). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2006

Como plantear la enseñanza de la geometría si se considera el aprendizaje como un proceso activo de construcción social de conocimientos y el trabajo colaborativo como una estrategia para la consecución del aprendizaje ? ¿Que aporte pueden realizar las TIC cuando las prácticas pedagógicas se basan en estas consideraciones?
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. MATEMÁTICA; 3. GEOMETRÍA; 4. TICs; 5. APRENDIZAJE
Solicitante: