El diálogo entre un enfoque didáctico y las prácticas docentes se profundiza a través del relato de una experiencia de capacitación que intentó avanzar en el análisis, elaboración y puesta en aula de secuencias de enseñanza y situaciones de evaluación que mejorarán la calidad de los aprendizajes
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Novembre, Andrea
¿Que dicen los profesores de matemática? : A propósito de un proyecto de capacitación
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 182 (febr., 2006). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2006
El diálogo entre un enfoque didáctico y las prácticas docentes se profundiza a través del relato de una experiencia de capacitación que intentó avanzar en el análisis, elaboración y puesta en aula de secuencias de enseñanza y situaciones de evaluación que mejorarán la calidad de los aprendizajes
ISBN: 0328-3534