En esta experiencia se propone a los profesores de ciencia de secundaria analizar un documento histórico con los fines de : comprender mejor qué es la ciencia, cómo se construye, qué son las teorías y cómo se van sustituyendo
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Hugo, Diana
Análisis de un texto científico clásico : La clase de ciencias de secundaria
En: Novedades educativas. -- Año 17, Vol. 179 (nov., 2005). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2005
En esta experiencia se propone a los profesores de ciencia de secundaria analizar un documento histórico con los fines de : comprender mejor qué es la ciencia, cómo se construye, qué son las teorías y cómo se van sustituyendo
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. CIENCIA; 3. NIVEL MEDIO; 4. ENSEÑANZA DE LA CIENCIA; 5. ANALISIS DEL TEXTO I. Adúriz-Bravo, Agustín