La selección y secuenciación de las tareas didácticas, organizadas en función del aspecto cambiante y evolutivo de la ciencia, promueve aprendizajes significativos y genera estrategias de aprendizaje
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Corbacho, Verónica
Evolución del concepto de ser vivo : Una mirada desde la historia
En: Novedades educativas. -- Año 17, Vol. 179 (nov., 2005). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2005
La selección y secuenciación de las tareas didácticas, organizadas en función del aspecto cambiante y evolutivo de la ciencia, promueve aprendizajes significativos y genera estrategias de aprendizaje
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. CIENCIA; 3. ENSEÑANZA DE LA CIENCIA