Se revisan las ideas de los alumnos que transitan diferentes etapas del sistema educativo alrededor del concepto de fotosíntesis y se proponen secuencias de enseñanza que aproximen a los sujetos de aprendizaje al núcleo de ideas básicas científicas involucradas en este tema
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Veglia, Silvia Marcela
La respiración inversa de las plantas verdes : Ideas personales y nociones científicas
En: Novedades educativas. -- Año 17, Vol. 179 (nov., 2005). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2005
Se revisan las ideas de los alumnos que transitan diferentes etapas del sistema educativo alrededor del concepto de fotosíntesis y se proponen secuencias de enseñanza que aproximen a los sujetos de aprendizaje al núcleo de ideas básicas científicas involucradas en este tema
ISBN: 0328-3534