Como forma institucionalizada de instrucción colectiva, la educación escolar se organiza a partir de determinadas expectativas sobre el futuro. A lo largo de la historia de la escuela secundaria en la Argentina, esos futuros posibles se tradujeron en objetivos políticos y/o económicos. Un análisis histórico de los fines del nivel medio como trayecto permite imaginar nuevos caminos.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Montero, Julieta
Los objetivos que organizaron el nivel medio en la Argentina : un análisis histórico
En: Novedades educativas. -- Año 23, Vol. 243 (mar., 2011). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2011
Como forma institucionalizada de instrucción colectiva, la educación escolar se organiza a partir de determinadas expectativas sobre el futuro. A lo largo de la historia de la escuela secundaria en la Argentina, esos futuros posibles se tradujeron en objetivos políticos y/o económicos. Un análisis histórico de los fines del nivel medio como trayecto permite imaginar nuevos caminos.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ARGENTINA; 3. NIVEL MEDIO; 4. EDUCACIÓN SECUNDARIA; 5. POLÍTICAS EDUCATIVAS; 6. SISTEMA EDUCATIVO