Una de las temáticas más interesantes alrededor de la relación Tic-educación refiere a los potenciales de las nuevas tecnologías en las prácticas de lectura y de escritura. Sin embargo, uno de los aspectos menos estudiados aún es, precisamente, cómo la interacción con máquinas inteligentes, donde se lee y se escribe en pantalla, puede favorecer los proceso de alfabetización inicial.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Vottero, Beatriz
Alfabetización inicial y nuevas tecnologías
En: Novedades educativas. -- Año 23, Vol. 245 (mayo, 2011). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2011
Una de las temáticas más interesantes alrededor de la relación Tic-educación refiere a los potenciales de las nuevas tecnologías en las prácticas de lectura y de escritura. Sin embargo, uno de los aspectos menos estudiados aún es, precisamente, cómo la interacción con máquinas inteligentes, donde se lee y se escribe en pantalla, puede favorecer los proceso de alfabetización inicial.
ISBN: 0328-3534