Se presenta un enfoque teórico metodológico que entiende el acceso a la cultura escrita como una práctica social. La autora da cuenta de investigaciones recientes donde se puede observar cómo algunos jóvenes y adultos (mal) llamados " analfabetos" interactúan con otras personas y con objetos escritos; leen con otros; identifican documentos y formularios, reconocen carteles en instituciones públicas, medicamentos, etc., a partir de distintos modos representativos; utilizan medios de comunicación y la computadora para acceder a informaciones...
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lorenzatti, María del Carmen
Literacidad y multimodalidad en educación de jóvenes y adultos
En: Novedades educativas. -- Año 23, Vol. 245 (mayo, 2011). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2011
Se presenta un enfoque teórico metodológico que entiende el acceso a la cultura escrita como una práctica social. La autora da cuenta de investigaciones recientes donde se puede observar cómo algunos jóvenes y adultos (mal) llamados " analfabetos" interactúan con otras personas y con objetos escritos; leen con otros; identifican documentos y formularios, reconocen carteles en instituciones públicas, medicamentos, etc., a partir de distintos modos representativos; utilizan medios de comunicación y la computadora para acceder a informaciones...
ISBN: 0328-3534