Se propone poblematizar las dificultades considerando los aportes de la psicología del aprendizaje y se argumenta sobre la necesidad de incorporar a la lectura y a la escritura como objetos de enseñanza en las carreras de formación docente.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Sánchez Troussel, Lorena
Lectura, escritura y carrera docente : Abordaje de los problemas de comprensión lectora y producción escrita
En: Novedades educativas. -- Año 23, Vol. 245 (mayo, 2011). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2011
Se propone poblematizar las dificultades considerando los aportes de la psicología del aprendizaje y se argumenta sobre la necesidad de incorporar a la lectura y a la escritura como objetos de enseñanza en las carreras de formación docente.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. FORMACION DE DOCENTES; 3. COMPRENSIÓN LECTORA; 4. COMPRENSIÓN DE TEXTOS; 5. ESCRITURA; 6. LECTURA; 7. PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE; 8. APRENDIZAJE; 9. ENSEÑANZA