Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Cuando la publicidad entra en la escuela


  En: El Correo de la Unesco. -- Año 53, no. 4 (abr., 2000). -- ,

  Channel One ha merecido críticas por difundir publicidad en las escuelas estadounidenses, pero los anunciadores están dispuestos a pagar un alto precio por llegar a esa joven audiencia
  ISBN: 0304-310X

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ESCUELAS
; 3. 
PUBLICIDAD
; 4. 
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Walsh, Mark
Cuando la publicidad entra en la escuela
En: El Correo de la Unesco. -- Año 53, no. 4 (abr., 2000). -- Paris : Ediciones Fuera de Serie, 2000

Channel One ha merecido críticas por difundir publicidad en las escuelas estadounidenses, pero los anunciadores están dispuestos a pagar un alto precio por llegar a esa joven audiencia
ISBN: 0304-310X

1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELAS; 3. PUBLICIDAD; 4. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
Solicitante: