La relación ineludible entre enseñanza y subjetividad, más precisamente entre el aprendizaje de la lectura y la escritura, el posicionamiento docente, la comunicación resulta una necesidad imperiosa a la hora de revisar las prácticas pedagógicas pensadas para alumnos con discapacidad intelectual
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Montero, Claudia
La lectura y la escritura en alumnos con discapacidad intelectual : Un camino hacia el encuentro y la subjetividad
En: Novedades educativas. -- Año 23, Vol. 246 (jun., 2011). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2011
La relación ineludible entre enseñanza y subjetividad, más precisamente entre el aprendizaje de la lectura y la escritura, el posicionamiento docente, la comunicación resulta una necesidad imperiosa a la hora de revisar las prácticas pedagógicas pensadas para alumnos con discapacidad intelectual
ISBN: 0328-3534