Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La lectura y la escritura en alumnos con discapacidad intelectual : Un camino hacia el encuentro y la subjetividad


  En: Novedades educativas. -- Año 23, Vol. 246 (jun., 2011). -- ,

  La relación ineludible entre enseñanza y subjetividad, más precisamente entre el aprendizaje de la lectura y la escritura, el posicionamiento docente, la comunicación resulta una necesidad imperiosa a la hora de revisar las prácticas pedagógicas pensadas para alumnos con discapacidad intelectual
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DISCAPACIDAD
; 3. 
LECTURA
; 4. 
ESCRITURA
; 5. 
APRENDIZAJE
; 6. 
EDUCACION ESPECIAL
; 7. 
ALTERIDAD
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Montero, Claudia
La lectura y la escritura en alumnos con discapacidad intelectual : Un camino hacia el encuentro y la subjetividad
En: Novedades educativas. -- Año 23, Vol. 246 (jun., 2011). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2011

La relación ineludible entre enseñanza y subjetividad, más precisamente entre el aprendizaje de la lectura y la escritura, el posicionamiento docente, la comunicación resulta una necesidad imperiosa a la hora de revisar las prácticas pedagógicas pensadas para alumnos con discapacidad intelectual
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DISCAPACIDAD; 3. LECTURA; 4. ESCRITURA; 5. APRENDIZAJE; 6. EDUCACION ESPECIAL; 7. ALTERIDAD
Solicitante: