Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Como marca país, crece en el exterior : Cervecería y Maltería Quilmes


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1119 (jun., 2011). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  Con una estrategia de exportación, la cervecera despliega su trabajo en el exterior
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
EMPRESAS
; 3. 
QUILMES (CERVECERA)
; 4. 
ESTRATEGIAS
; 5. 
EXPORTACIONES
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Miranda, Andrea
Como marca país, crece en el exterior : Cervecería y Maltería Quilmes
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1119 (jun., 2011). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2011

Con una estrategia de exportación, la cervecera despliega su trabajo en el exterior
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. EMPRESAS; 3. QUILMES (CERVECERA); 4. ESTRATEGIAS; 5. EXPORTACIONES
Solicitante: