Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

¿Es envase nuevo para campañas electorales o innovación ganadora? : Geomarketing político y la TGI


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1119 (jun., 2011). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  Las redes sociales han sido decisivas protagonistas para el triunfo de ideas y candidatos, pero poco se sabe cómo se asegura una campaña ganadora
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
REDES SOCIALES
; 3. 
MARKETING
; 4. 
ESTRATEGIAS
; 5. 
CAMPAÑAS ELECTORALES
; 6. 
GPS
; 7. 
INTEGRACIÓN SOCIAL
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Carranza Tresoldi, Javier
¿Es envase nuevo para campañas electorales o innovación ganadora? : Geomarketing político y la TGI
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1119 (jun., 2011). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2011

Las redes sociales han sido decisivas protagonistas para el triunfo de ideas y candidatos, pero poco se sabe cómo se asegura una campaña ganadora
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. REDES SOCIALES; 3. MARKETING; 4. ESTRATEGIAS; 5. CAMPAÑAS ELECTORALES; 6. GPS; 7. INTEGRACIÓN SOCIAL
Solicitante: