Preguntarnos acerca de los cambios culturales y su incidencia en la subjetividad de los niños implica asumir de entrada que el niño no nace sujeto sino que se construye sujeto a través de múltiples procesos en los que intervienen diferentes funciones, referentes y discursos.
ISBN: 978-987-538-316-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pelento, Marilú
Incidencia de los cambios culturales en la subjetividad de los niños
En: ¿Niños o síndrome? : la patologización de la infancia. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico; Novedades Educativas, 2011
Preguntarnos acerca de los cambios culturales y su incidencia en la subjetividad de los niños implica asumir de entrada que el niño no nace sujeto sino que se construye sujeto a través de múltiples procesos en los que intervienen diferentes funciones, referentes y discursos.
ISBN: 978-987-538-316-6