Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

A cualquier precio, el crecimiento no es viable : Unilever


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1120 (juL., 2011). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  A fines de 2010 la empresa lanzó a escala global un plan integral que cubre toda la cadena de valor de la firma, desde la forma en que se consiguen las materias primas, los procesos de manufactura, la distribución de los productos, su uso por parte del consumidor y la disposición final. Se han fijado objetivos de impacto social, económico y ambiental para 2020.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ENTREVISTA
; 2. 
ECONOMÍA
; 3. 
EMPRESAS
; 4. 
IMPACTO SOCIOECONÓMICO
; 5. 
IMPACTO AMBIENTAL
; 6. 
MATERIAS PRIMAS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

A cualquier precio, el crecimiento no es viable : Unilever
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1120 (juL., 2011). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2011

A fines de 2010 la empresa lanzó a escala global un plan integral que cubre toda la cadena de valor de la firma, desde la forma en que se consiguen las materias primas, los procesos de manufactura, la distribución de los productos, su uso por parte del consumidor y la disposición final. Se han fijado objetivos de impacto social, económico y ambiental para 2020.
ISBN: 0325-0687

1. ENTREVISTA; 2. ECONOMÍA; 3. EMPRESAS; 4. IMPACTO SOCIOECONÓMICO; 5. IMPACTO AMBIENTAL; 6. MATERIAS PRIMAS
Solicitante: