Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

En Estados Unidos, prensa, poder y dinero se fusionan : desequilibrio de poderes en una democracia atrofiada


  En: Le Monde diplomatique. -- Año 13, Vol. 146 (agos., 2011). --
Buenos Aires :

Capital Intelectual

,

  En el Reino Unido, el escándalo provocado por las acciones del grupo Murdoch reveló los vínculos deletéreos entre el periodismo, la policía y la política. En Estados Unidos, donde el multimillonario australiano posee numerosos canales de televisión, el papel del complejo mediático-financiero en la vida institucional crece aun más después de que un fallo de la Corte Suprema desreguló las inversiones de las empresas en las campañas electorales.
  ISBN: 1514-5220

  1. 
POLÍTICA
; 2. 
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
; 3. 
CAMPAÑA ELECTORAL
; 4. 
COMUNICACIÓN
; 5. 
PERIODISMO
; 6. 
PERIODISTAS
; 7. 
LIBERTAD DE EXPRESIÓN
; 8. 
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
; 9. 
MULTIMEDIOS
; 10. 
PUBLICIDAD
; 11. 
TELEVISIÓN
; 12. 
MURDOCH, RUPERT (1931- )
; 13. 
MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL
; 14. 
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
; 15. 
INFORMACIÓN
; 16. 
ESCUCHAS TELEFÓNICAS
; 17. 
DINERO
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

McChesney, Robert
En Estados Unidos, prensa, poder y dinero se fusionan : desequilibrio de poderes en una democracia atrofiada
En: Le Monde diplomatique. -- Año 13, Vol. 146 (agos., 2011). -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2011

En el Reino Unido, el escándalo provocado por las acciones del grupo Murdoch reveló los vínculos deletéreos entre el periodismo, la policía y la política. En Estados Unidos, donde el multimillonario australiano posee numerosos canales de televisión, el papel del complejo mediático-financiero en la vida institucional crece aun más después de que un fallo de la Corte Suprema desreguló las inversiones de las empresas en las campañas electorales.
ISBN: 1514-5220

1. POLÍTICA; 2. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA; 3. CAMPAÑA ELECTORAL; 4. COMUNICACIÓN; 5. PERIODISMO; 6. PERIODISTAS; 7. LIBERTAD DE EXPRESIÓN; 8. MEDIOS DE COMUNICACIÓN; 9. MULTIMEDIOS; 10. PUBLICIDAD; 11. TELEVISIÓN; 12. MURDOCH, RUPERT (1931- ); 13. MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL; 14. MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; 15. INFORMACIÓN; 16. ESCUCHAS TELEFÓNICAS; 17. DINERO I. Recalde, Gustavo
Solicitante: