En este trabajo se explora la posibilidad de favorecer la construcción de significados a través, no sólo de la lectura simple y llana, sino de la lectura que explora y construye significados a través de la confluencia y vinculación entre los enfoques de la ciencia y la docencia empleando los recursos del lenguaje, imaginación, analogías, comparaciones, métodos y opciones creativas.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Bañuelos Ramírez, David D.
Lectura y construcción de significados en la enseñanza
En: Novedades educativas. -- Año 23, Vol. 248 (agost., 2011). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2011
En este trabajo se explora la posibilidad de favorecer la construcción de significados a través, no sólo de la lectura simple y llana, sino de la lectura que explora y construye significados a través de la confluencia y vinculación entre los enfoques de la ciencia y la docencia empleando los recursos del lenguaje, imaginación, analogías, comparaciones, métodos y opciones creativas.
ISBN: 0328-3534