En una escuela primaria, la tradición infantil de coleccionar y jugar a las figuritas se vio de pronto empañada por manifestaciones de violencia. Se analiza el conflicto en su complejidad y se muestran las estrategias implementadas por los diferentes actores para ir más allá del síntoma y encontrar un estilo de convivencia satisfactorio para toda la comunidad escolar.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Kotin, Alejandra
Nuevas reglas de juego : una experiencia en educación básica
En: Novedades educativas. -- Año 17, Vol. 175 (jul., 2005). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2005
En una escuela primaria, la tradición infantil de coleccionar y jugar a las figuritas se vio de pronto empañada por manifestaciones de violencia. Se analiza el conflicto en su complejidad y se muestran las estrategias implementadas por los diferentes actores para ir más allá del síntoma y encontrar un estilo de convivencia satisfactorio para toda la comunidad escolar.
ISBN: 0328-3534