La vivencia de la corporeidad no sólo se desarrolla durante las horas de Educación Física, sino también en todos aquellos espacios donde el cuerpo está en quietud y en movimiento, donde siente el disciplinamiento, donde es rechazado, amado y deseado... La problemática del cuerpo en la escuela invita a pensar el papel fundamental de la educación corporal en la formación docente en general.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Brinnitzer, Evelina
Reflexiones sobre el cuerpo en la escuela
En: Novedades educativas. -- Año 17, Vol. 175 (jul., 2005). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2005
La vivencia de la corporeidad no sólo se desarrolla durante las horas de Educación Física, sino también en todos aquellos espacios donde el cuerpo está en quietud y en movimiento, donde siente el disciplinamiento, donde es rechazado, amado y deseado... La problemática del cuerpo en la escuela invita a pensar el papel fundamental de la educación corporal en la formación docente en general.
ISBN: 0328-3534