A partir de la indagación sobre las condiciones objetivas y las vivencias subjetivas de maestros de una escuela urbano marginal de Tunuyán, Mendoza, se proponen algunas reflexiones sobre la influencia del contexto escolar en los significados otorgados a las desigualdades sociales.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Tosoni, María Magdalena
La otredad radical : la influencia de condiciones sociales en los significados otorgados a los alumnos pobres
En: Novedades educativas. -- Año 17, Vol. 174 (jun., 2005). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2005
A partir de la indagación sobre las condiciones objetivas y las vivencias subjetivas de maestros de una escuela urbano marginal de Tunuyán, Mendoza, se proponen algunas reflexiones sobre la influencia del contexto escolar en los significados otorgados a las desigualdades sociales.
ISBN: 0328-3534