Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La otredad radical : la influencia de condiciones sociales en los significados otorgados a los alumnos pobres


  En: Novedades educativas. -- Año 17, Vol. 174 (jun., 2005). -- ,

  A partir de la indagación sobre las condiciones objetivas y las vivencias subjetivas de maestros de una escuela urbano marginal de Tunuyán, Mendoza, se proponen algunas reflexiones sobre la influencia del contexto escolar en los significados otorgados a las desigualdades sociales.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ESCUELA
; 3. 
POBREZA
; 4. 
DESIGUALDAD SOCIAL
; 5. 
ALUMNOS
; 6. 
DIVERSIDAD CULTURAL
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Tosoni, María Magdalena
La otredad radical : la influencia de condiciones sociales en los significados otorgados a los alumnos pobres
En: Novedades educativas. -- Año 17, Vol. 174 (jun., 2005). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2005

A partir de la indagación sobre las condiciones objetivas y las vivencias subjetivas de maestros de una escuela urbano marginal de Tunuyán, Mendoza, se proponen algunas reflexiones sobre la influencia del contexto escolar en los significados otorgados a las desigualdades sociales.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. POBREZA; 4. DESIGUALDAD SOCIAL; 5. ALUMNOS; 6. DIVERSIDAD CULTURAL
Solicitante: