Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La complejidad de la pretendida integración : carencias de la formación docente


  En: Novedades educativas. -- Año 17, Vol. 174 (jun., 2005). -- ,

  Para abordar la "integración" como un problema epistemológicamente complejo, problematizando las prácticas y las ideas que subyacen a ellas, se presenta un análisis de la exclusión desde la óptica de las políticas educativas y también desde la institución escolar. Se sostiene que con la transformación educativa sola no se puede mejorar la calidad educativa en pro de la integración.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ESCUELA
; 3. 
SISTEMA EDUCATIVO
; 4. 
INTEGRACIÓN ESCOLAR
; 5. 
INCLUSIÓN EDUCATIVA
; 6. 
ALUMNOS
; 7. 
FORMACION DE DOCENTES
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Haramboure, María Elena
La complejidad de la pretendida integración : carencias de la formación docente
En: Novedades educativas. -- Año 17, Vol. 174 (jun., 2005). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2005

Para abordar la "integración" como un problema epistemológicamente complejo, problematizando las prácticas y las ideas que subyacen a ellas, se presenta un análisis de la exclusión desde la óptica de las políticas educativas y también desde la institución escolar. Se sostiene que con la transformación educativa sola no se puede mejorar la calidad educativa en pro de la integración.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. SISTEMA EDUCATIVO; 4. INTEGRACIÓN ESCOLAR; 5. INCLUSIÓN EDUCATIVA; 6. ALUMNOS; 7. FORMACION DE DOCENTES
Solicitante: