Para abordar la "integración" como un problema epistemológicamente complejo, problematizando las prácticas y las ideas que subyacen a ellas, se presenta un análisis de la exclusión desde la óptica de las políticas educativas y también desde la institución escolar. Se sostiene que con la transformación educativa sola no se puede mejorar la calidad educativa en pro de la integración.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Haramboure, María Elena
La complejidad de la pretendida integración : carencias de la formación docente
En: Novedades educativas. -- Año 17, Vol. 174 (jun., 2005). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2005
Para abordar la "integración" como un problema epistemológicamente complejo, problematizando las prácticas y las ideas que subyacen a ellas, se presenta un análisis de la exclusión desde la óptica de las políticas educativas y también desde la institución escolar. Se sostiene que con la transformación educativa sola no se puede mejorar la calidad educativa en pro de la integración.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. SISTEMA EDUCATIVO; 4. INTEGRACIÓN ESCOLAR; 5. INCLUSIÓN EDUCATIVA; 6. ALUMNOS; 7. FORMACION DE DOCENTES