Las transformaciones sociales y culturales que tuvieron lugar durante estos últimos años en América y en la Argentina en particular, y que han ocasionado marginalidad, exclusión, desempleo y conflictos sociales, dan lugar a la definición de una nueva gramática de la escuela que permita la construcción de puentes entre escuela y sociedad.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cerneira, María H.
Puentes para una escuela inclusiva
En: Novedades educativas. -- Año 17, Vol. 174 (jun., 2005). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2005
Las transformaciones sociales y culturales que tuvieron lugar durante estos últimos años en América y en la Argentina en particular, y que han ocasionado marginalidad, exclusión, desempleo y conflictos sociales, dan lugar a la definición de una nueva gramática de la escuela que permita la construcción de puentes entre escuela y sociedad.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. INTEGRACIÓN ESCOLAR; 4. INCLUSIÓN EDUCATIVA; 5. INCLUSIÓN SOCIAL; 6. ALUMNOS I. Parra, Patricia M.