Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El poder político de los medios sociales


  En: Archivos del presente : revista latinoamericana de temas internacionales. -- Año 15, Vol. 55 (ene/feb., 2011). -- ,

  El debate sobre el impacto político de los medios sociales de comunicación se ha centrado en el poder de las protestas masivas para derrocar a los gobiernos. En realidad, el verdadero potencial de los medios de comunicación social radica en el apoyo a la sociedad civil y la esfera pública, lo cual producirá cambios en el transcurso de años y décadas, no semanas o meses.
  ISBN: 0328-3151

  1. 
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
; 2. 
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
; 3. 
MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL
; 4. 
COMUNICACIÓN DIGITAL
; 5. 
COMUNICACION DE MASAS
; 6. 
INFORMACIÓN
; 7. 
IMPACTO DE LA COMUNICACION
; 8. 
POLÍTICA
; 9. 
PODER POLÍTICO
; 10. 
INTERNET
; 11. 
NUEVAS TECNOLOGÍAS
; 12. 
TECNOLOGIA DE LA COMUNICACIÓN
; 13. 
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
; 14. 
LIBERTAD
; 15. 
LIBERTAD DE EXPRESIÓN
; 16. 
CENSURA
; 17. 
CHINA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Shirky, Clay
El poder político de los medios sociales
En: Archivos del presente : revista latinoamericana de temas internacionales. -- Año 15, Vol. 55 (ene/feb., 2011). -- Buenos Aires : Fundación Foro del Sur, 2011

El debate sobre el impacto político de los medios sociales de comunicación se ha centrado en el poder de las protestas masivas para derrocar a los gobiernos. En realidad, el verdadero potencial de los medios de comunicación social radica en el apoyo a la sociedad civil y la esfera pública, lo cual producirá cambios en el transcurso de años y décadas, no semanas o meses.
ISBN: 0328-3151

1. MEDIOS DE COMUNICACIÓN; 2. MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; 3. MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL; 4. COMUNICACIÓN DIGITAL; 5. COMUNICACION DE MASAS; 6. INFORMACIÓN; 7. IMPACTO DE LA COMUNICACION; 8. POLÍTICA; 9. PODER POLÍTICO; 10. INTERNET; 11. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 12. TECNOLOGIA DE LA COMUNICACIÓN; 13. TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN; 14. LIBERTAD; 15. LIBERTAD DE EXPRESIÓN; 16. CENSURA; 17. CHINA
Solicitante: