Dentro del ámbito del accionar educativo, uno de los aspectos más decisivos a la hora de definir el éxito o fracaso de la tarea tiene que ver con el estilo de ejercicio de la autoridad.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Barreiro, Telma
Construir una autoridad democrática y empática : un desafío de nuestro tiempo
En: Novedades educativas. -- Año 17, Vol. 173 (mayo, 2005). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2005
Dentro del ámbito del accionar educativo, uno de los aspectos más decisivos a la hora de definir el éxito o fracaso de la tarea tiene que ver con el estilo de ejercicio de la autoridad.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. AUTORIDAD; 4. AUTORIDAD DEL DOCENTE