Este trabajo es el resultado de un proceso de investigación acerca de una de las prácticas más habituales en el ámbito de la enseñanza: las correcciones e indicaciones o señalamientos que realizan por escrito los docentes en las producciones de los estudiantes, llevado a cabo en el área de ciencias sociales del nivel medio.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Litwin, Edith (1944-2010)
La evaluación desde la perspectiva de la corrección de los trabajos de los alumnos
En: Novedades educativas. -- Año 17, Vol. 170 (feb., 2005). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2005
Este trabajo es el resultado de un proceso de investigación acerca de una de las prácticas más habituales en el ámbito de la enseñanza: las correcciones e indicaciones o señalamientos que realizan por escrito los docentes en las producciones de los estudiantes, llevado a cabo en el área de ciencias sociales del nivel medio.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. NIVEL MEDIO; 4. EDUCACIÓN SECUNDARIA; 5. ALUMNOS; 6. CORRECCIÓN; 7. ESCRITURA; 8. EVALUACION; 9. CALIFICACIONES I. Palou de Maté, M. del Carmen II. Herrera, Marta