Los actos de nominación dirigidos a los alumnos tienen una incidencia profunda en su autovalía, sostienen las autoras. Ellas observan que ser alumno implica ser percibido y que, en gran medida, el docente hace al alumno con sus palabras. Desde esta perspectiva, la escuela puede actuar en los procesos de subjetivación de manera de transformar en éxito aquello que se espera como fracaso.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Kaplan, Carina
La mirada del docente : un lugar simbólico para mirarse como alumno
En: Novedades educativas. -- Año 17, Vol. 170 (feb., 2005). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2005
Los actos de nominación dirigidos a los alumnos tienen una incidencia profunda en su autovalía, sostienen las autoras. Ellas observan que ser alumno implica ser percibido y que, en gran medida, el docente hace al alumno con sus palabras. Desde esta perspectiva, la escuela puede actuar en los procesos de subjetivación de manera de transformar en éxito aquello que se espera como fracaso.
ISBN: 0328-3534