La intención del autor es mostrar alguno de los efectos que tienen las representaciones docentes referidas a los aspectos cognitivos de los alumnos, cómo estas representaciones afectan las prácticas educativas y las posibilidades de aprendizaje de los alumnos.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Chiachio, Gustavo A.
Representación docente, el devenir de la práctica
En: Novedades educativas. -- Año 17, Vol. 170 (feb., 2005). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2005
La intención del autor es mostrar alguno de los efectos que tienen las representaciones docentes referidas a los aspectos cognitivos de los alumnos, cómo estas representaciones afectan las prácticas educativas y las posibilidades de aprendizaje de los alumnos.
ISBN: 0328-3534