Intentar superar la contraposición " producción-reproducción" del saber filosófico es en parte el objetivo de este artículo, que profundiza en el problema filosófico de la enseñanza de la Filosofía, avanzando sobre las perspectivas que encasillan la enseñanza en un conjunto de técnicas que facilitan la comprensión de cuestiones filosóficas.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cerletti, Alejandro A.
Enseñar filosofía de la pregunta filosófica a la propuesta metodológica
En: Novedades educativas. -- Año 17, Vol. 169 (ene., 2005). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2005
Intentar superar la contraposición " producción-reproducción" del saber filosófico es en parte el objetivo de este artículo, que profundiza en el problema filosófico de la enseñanza de la Filosofía, avanzando sobre las perspectivas que encasillan la enseñanza en un conjunto de técnicas que facilitan la comprensión de cuestiones filosóficas.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. FILOSOFÍA; 4. ENSEÑANZA; 5. ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA; 6. MÉTODOS DE ENSEÑANZA; 7. MÉTODOS DE APRENDIZAJE