Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Enseñar filosofía de la pregunta filosófica a la propuesta metodológica


  En: Novedades educativas. -- Año 17, Vol. 169 (ene., 2005). -- ,

  Intentar superar la contraposición " producción-reproducción" del saber filosófico es en parte el objetivo de este artículo, que profundiza en el problema filosófico de la enseñanza de la Filosofía, avanzando sobre las perspectivas que encasillan la enseñanza en un conjunto de técnicas que facilitan la comprensión de cuestiones filosóficas.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ESCUELA
; 3. 
FILOSOFÍA
; 4. 
ENSEÑANZA
; 5. 
ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA
; 6. 
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
; 7. 
MÉTODOS DE APRENDIZAJE
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Cerletti, Alejandro A.
Enseñar filosofía de la pregunta filosófica a la propuesta metodológica
En: Novedades educativas. -- Año 17, Vol. 169 (ene., 2005). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2005

Intentar superar la contraposición " producción-reproducción" del saber filosófico es en parte el objetivo de este artículo, que profundiza en el problema filosófico de la enseñanza de la Filosofía, avanzando sobre las perspectivas que encasillan la enseñanza en un conjunto de técnicas que facilitan la comprensión de cuestiones filosóficas.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. FILOSOFÍA; 4. ENSEÑANZA; 5. ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA; 6. MÉTODOS DE ENSEÑANZA; 7. MÉTODOS DE APRENDIZAJE
Solicitante: