Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Prominencia y consenso : los otros dos criterios


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1123 (oct., 2011). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  Si bien "el ranking", el que miran las empresas y el central del "Olimpo de las marcas", es el de percepción de calidad, los otros dos, prominencia y consenso, también aportan datos útiles para saber qué lugar ocupan las marcas en la cabeza de los empresarios.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
MARCAS COMERCIALES
; 2. 
CONSUMIDORES
; 3. 
CONSUMO
; 4. 
PROMINENCIA
; 5. 
CONSENSO
; 6. 
RANKING
; 7. 
TELEFONIA
; 8. 
COMBUSTIBLES
; 9. 
TARJETA DE CRÉDITO
; 10. 
COMPUTACIÓN
; 11. 
AUTOMÓVILES
; 12. 
AEROLINEAS
; 13. 
LOGISTICA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Prominencia y consenso : los otros dos criterios
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1123 (oct., 2011). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2011

Si bien "el ranking", el que miran las empresas y el central del "Olimpo de las marcas", es el de percepción de calidad, los otros dos, prominencia y consenso, también aportan datos útiles para saber qué lugar ocupan las marcas en la cabeza de los empresarios.
ISBN: 0325-0687

1. MARCAS COMERCIALES; 2. CONSUMIDORES; 3. CONSUMO; 4. PROMINENCIA; 5. CONSENSO; 6. RANKING; 7. TELEFONIA; 8. COMBUSTIBLES; 9. TARJETA DE CRÉDITO; 10. COMPUTACIÓN; 11. AUTOMÓVILES; 12. AEROLINEAS; 13. LOGISTICA
Solicitante: