Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Una nueva dimensión evaluativa : las emociones de los estudiantes en el saber pedagógico


  En: Novedades educativas. -- Año 23, Vol. 251 (nov., 2011). -- ,

  El presente trabajo forma parte de una linea de investigación que, desde la concepción de emociones postulada por H. Maturana, se propone relevar una nueva dimensión evaluativa del contexto interaccional en el aula, que considera las emociones de los estudiantes como aspecto previo y determinante para las acciones de aprendizaje posibles de emprender.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENCIA
; 3. 
EVALUACION
; 4. 
EMOCIONES
; 5. 
APRENDIZAJE
; 6. 
EDUCACIÓN PRIMARIA
; 7. 
EDUCACION MEDIA
; 8. 
EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
; 9. 
METODOLOGIA
; 10. 
RELACION DOCENTE ALUMNO
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Ibañez Salgado, Nolfa
Una nueva dimensión evaluativa : las emociones de los estudiantes en el saber pedagógico
En: Novedades educativas. -- Año 23, Vol. 251 (nov., 2011). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2011

El presente trabajo forma parte de una linea de investigación que, desde la concepción de emociones postulada por H. Maturana, se propone relevar una nueva dimensión evaluativa del contexto interaccional en el aula, que considera las emociones de los estudiantes como aspecto previo y determinante para las acciones de aprendizaje posibles de emprender.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENCIA; 3. EVALUACION; 4. EMOCIONES; 5. APRENDIZAJE; 6. EDUCACIÓN PRIMARIA; 7. EDUCACION MEDIA; 8. EDUCACIÓN UNIVERSITARIA; 9. METODOLOGIA; 10. RELACION DOCENTE ALUMNO
Solicitante: