El presente trabajo forma parte de una linea de investigación que, desde la concepción de emociones postulada por H. Maturana, se propone relevar una nueva dimensión evaluativa del contexto interaccional en el aula, que considera las emociones de los estudiantes como aspecto previo y determinante para las acciones de aprendizaje posibles de emprender.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ibañez Salgado, Nolfa
Una nueva dimensión evaluativa : las emociones de los estudiantes en el saber pedagógico
En: Novedades educativas. -- Año 23, Vol. 251 (nov., 2011). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2011
El presente trabajo forma parte de una linea de investigación que, desde la concepción de emociones postulada por H. Maturana, se propone relevar una nueva dimensión evaluativa del contexto interaccional en el aula, que considera las emociones de los estudiantes como aspecto previo y determinante para las acciones de aprendizaje posibles de emprender.
ISBN: 0328-3534