En el contexto de la clase escolar, los juicios de valor formulados por un maestro señalan una " tendencia evaluativa " relativa a un mismo alumno. Este recibe y " condensa " enunciados evaluativos recurrentes. Esa tendencia evaluativa puede agrupar juicios de valor negativos, relativos al aprender saberes y normas, de un alumno específico o todo lo contrario...
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Mancovsky, Viviana
Episodios evaluativos de interacción " Escenas discursivas" de la interacción pedagógica
En: Novedades educativas. -- Año 23, Vol. 251 (nov., 2011). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2011
En el contexto de la clase escolar, los juicios de valor formulados por un maestro señalan una " tendencia evaluativa " relativa a un mismo alumno. Este recibe y " condensa " enunciados evaluativos recurrentes. Esa tendencia evaluativa puede agrupar juicios de valor negativos, relativos al aprender saberes y normas, de un alumno específico o todo lo contrario...
ISBN: 0328-3534