La autora presenta reflexiones que operen a modo de hipótesis, no solo para visualizar la complejidad del tema, sino también para colaborar en el diseño de estrategias de abordaje en las escuelas e impulsar una evaluación que permita conocer y ayudar a comprender los procesos involucrados en el enseñar y el aprender.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Celman, Susana
" ¡Ah no...! ¡La evaluación es otra cosa! : pensar la acreditación de manera más amplia
En: Novedades educativas. -- Año 23, Vol. 251 (nov., 2011). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2011
La autora presenta reflexiones que operen a modo de hipótesis, no solo para visualizar la complejidad del tema, sino también para colaborar en el diseño de estrategias de abordaje en las escuelas e impulsar una evaluación que permita conocer y ayudar a comprender los procesos involucrados en el enseñar y el aprender.
ISBN: 0328-3534