Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Estrategias evaluativas en entornos virtuales : aplicación en plataformas : Atutor, Claroline, Dokeos y Moodle


  En: Novedades educativas. -- Año 23, Vol. 251 (nov., 2011). -- ,

  Los procesos evaluativos formativos permiten dar cuenta del desarrollo y logro de los conocimientos y posibilitan mejorar el desempeño de los actores y elementos que intervienen en el acto educativo. En este trabajo se presentan algunas estrategias evaluativas para los entornos virtuales y se indican las herramientas que permiten aplicarlas en diversas plataformas, con especial énfasis en la planilla de calificaciones.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
EDUCACION VIRTUAL
; 3. 
LMS (Learning Management System)
; 4. 
E-LEARNING
; 5. 
EVALUACION
; 6. 
CALIFICACIONES
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Ponce, Viviana Mercedes
Estrategias evaluativas en entornos virtuales : aplicación en plataformas : Atutor, Claroline, Dokeos y Moodle
En: Novedades educativas. -- Año 23, Vol. 251 (nov., 2011). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2011

Los procesos evaluativos formativos permiten dar cuenta del desarrollo y logro de los conocimientos y posibilitan mejorar el desempeño de los actores y elementos que intervienen en el acto educativo. En este trabajo se presentan algunas estrategias evaluativas para los entornos virtuales y se indican las herramientas que permiten aplicarlas en diversas plataformas, con especial énfasis en la planilla de calificaciones.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION VIRTUAL; 3. LMS (Learning Management System); 4. E-LEARNING; 5. EVALUACION; 6. CALIFICACIONES
Solicitante: