Los procesos evaluativos formativos permiten dar cuenta del desarrollo y logro de los conocimientos y posibilitan mejorar el desempeño de los actores y elementos que intervienen en el acto educativo. En este trabajo se presentan algunas estrategias evaluativas para los entornos virtuales y se indican las herramientas que permiten aplicarlas en diversas plataformas, con especial énfasis en la planilla de calificaciones.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ponce, Viviana Mercedes
Estrategias evaluativas en entornos virtuales : aplicación en plataformas : Atutor, Claroline, Dokeos y Moodle
En: Novedades educativas. -- Año 23, Vol. 251 (nov., 2011). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2011
Los procesos evaluativos formativos permiten dar cuenta del desarrollo y logro de los conocimientos y posibilitan mejorar el desempeño de los actores y elementos que intervienen en el acto educativo. En este trabajo se presentan algunas estrategias evaluativas para los entornos virtuales y se indican las herramientas que permiten aplicarlas en diversas plataformas, con especial énfasis en la planilla de calificaciones.
ISBN: 0328-3534