En este artículo se realiza una comparación entre la evaluación tradicional y la evaluación por competencias, usando como estudio de caso el examen de ingreso de Matemática de la Universidad Nacional de Río Negro. El objetivo es estimar el nivel de logro de algunas competencias matemáticas en los ingresantes.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Chrestia, Mabel Susana
Evaluación tradicional y evaluación por competencias : un análisis comparativo
En: Novedades educativas. -- Año 23, Vol. 251 (nov., 2011). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2011
En este artículo se realiza una comparación entre la evaluación tradicional y la evaluación por competencias, usando como estudio de caso el examen de ingreso de Matemática de la Universidad Nacional de Río Negro. El objetivo es estimar el nivel de logro de algunas competencias matemáticas en los ingresantes.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. EVALUACION; 3. EVALUACION POR COMPETENCIAS; 4. ESTUDIOS DE CASOS I. Dando Bühler, Mariana II. Quijano, María de la Trinidad