Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Evaluación tradicional y evaluación por competencias : un análisis comparativo


  En: Novedades educativas. -- Año 23, Vol. 251 (nov., 2011). -- ,

  En este artículo se realiza una comparación entre la evaluación tradicional y la evaluación por competencias, usando como estudio de caso el examen de ingreso de Matemática de la Universidad Nacional de Río Negro. El objetivo es estimar el nivel de logro de algunas competencias matemáticas en los ingresantes.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
EVALUACION
; 3. 
EVALUACION POR COMPETENCIAS
; 4. 
ESTUDIOS DE CASOS
I. II.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Chrestia, Mabel Susana
Evaluación tradicional y evaluación por competencias : un análisis comparativo
En: Novedades educativas. -- Año 23, Vol. 251 (nov., 2011). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2011

En este artículo se realiza una comparación entre la evaluación tradicional y la evaluación por competencias, usando como estudio de caso el examen de ingreso de Matemática de la Universidad Nacional de Río Negro. El objetivo es estimar el nivel de logro de algunas competencias matemáticas en los ingresantes.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. EVALUACION; 3. EVALUACION POR COMPETENCIAS; 4. ESTUDIOS DE CASOS I. Dando Bühler, Mariana II. Quijano, María de la Trinidad
Solicitante: