El presente artículo se interesa por saber hasta donde un niño/a, que hoy en día concurre a la escuela, sigue siendo un/a aprendiz; hasta donde la escuela sigue firme en su función: ayudar a los chicos a inventar los instrumentos, a construir las herramientas que les permitirán apropiarse del conocimiento.
ISBN: 978-987-538-316-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Volnovich, Juan Carlos
Escuelas a la intemperie
En: ¿Niños o síndrome? : la patologización de la infancia. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico; Novedades Educativas, 2011
El presente artículo se interesa por saber hasta donde un niño/a, que hoy en día concurre a la escuela, sigue siendo un/a aprendiz; hasta donde la escuela sigue firme en su función: ayudar a los chicos a inventar los instrumentos, a construir las herramientas que les permitirán apropiarse del conocimiento.
ISBN: 978-987-538-316-6