Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Escuelas a la intemperie


  En: ¿Niños o síndrome? : la patologización de la infancia. -- 1a. ed. -- ,

  El presente artículo se interesa por saber hasta donde un niño/a, que hoy en día concurre a la escuela, sigue siendo un/a aprendiz; hasta donde la escuela sigue firme en su función: ayudar a los chicos a inventar los instrumentos, a construir las herramientas que les permitirán apropiarse del conocimiento.
  ISBN: 978-987-538-316-6

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ESCUELA
; 3. 
DOCENTES
; 4. 
APRENDIZAJE
; 5. 
DISCRIMINACIÓN
; 6. 
SEGREGACIÓN
; 7. 
MARGINACION SOCIAL
; 8. 
DIFERENCIAS SOCIALES
; 9. 
NUEVAS TECNOLOGÍAS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Volnovich, Juan Carlos
Escuelas a la intemperie
En: ¿Niños o síndrome? : la patologización de la infancia. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico; Novedades Educativas, 2011

El presente artículo se interesa por saber hasta donde un niño/a, que hoy en día concurre a la escuela, sigue siendo un/a aprendiz; hasta donde la escuela sigue firme en su función: ayudar a los chicos a inventar los instrumentos, a construir las herramientas que les permitirán apropiarse del conocimiento.
ISBN: 978-987-538-316-6

1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. DOCENTES; 4. APRENDIZAJE; 5. DISCRIMINACIÓN; 6. SEGREGACIÓN; 7. MARGINACION SOCIAL; 8. DIFERENCIAS SOCIALES; 9. NUEVAS TECNOLOGÍAS
Solicitante: