Los profesionales en el campo de la psicología educacional constatan a diario la declinación de lo educativo/escolar como el lugar casi monopólico para desarrollarse y acceder a la cultura adulta. Los niños, desafiando aquella presunción, acceden por otras vías.
ISBN: 978-987-538-316-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Baquero, Ricardo J.
Las infancias y la época
En: ¿Niños o síndrome? : la patologización de la infancia. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico; Novedades Educativas, 2011
Los profesionales en el campo de la psicología educacional constatan a diario la declinación de lo educativo/escolar como el lugar casi monopólico para desarrollarse y acceder a la cultura adulta. Los niños, desafiando aquella presunción, acceden por otras vías.
ISBN: 978-987-538-316-6
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ESCUELA; 4. DESARROLLO AFECTIVO; 5. DESARROLLO COGNITIVO; 6. INFANCIA; 7. ADOLESCENCIA; 8. AUTONOMÍA